Emprende+

¿Qué es?

Este espacio pretende ser una plataforma de colaboración en la que se puedan desarrollar ideas/proyectos aportadas por cualquier persona interesada en participar.

La empresa ofrece su estructura para llevar a cabo los proyectos y desarrollar las ideas en colaboración con el interesado, favoreciendo el emprendimiento.

¿Qué proyectos se pueden presentar?

En principio los proyectos pueden ser de cualquier tipo, pero se valorará para su aprobación que estén relacionados con la innovación, la ingeniería, el ahorro energético, la electricidad/electrónica o cualquier actividad relacionada con las áreas de actuación de e+

¿Qué se valorará?

Se valorará que el proyecto incluya nuevas propuestas que generen sinergias con las actividades ya desarrolladas por e+, así como que aseguren su autofinanciación (será importante el estudio que se efectúe de potenciales clientes o posible financiación). También las ideas que puedan potenciar o mejorar en alguna medida las actividades de la empresa.

COMO EJEMPLO, podríamos hablar de un proyecto para el desarrollo de esta misma plataforma de colaboración. El proyecto podría consistir en el desarrollo de una línea de informática, con diversos campos de actuación (hardware, software, Internet y redes sociales, administración de redes, etc.) que faciliten la sostenibilidad del negocio aportando innovación en cualquier campo. Una de sus actividades sería la creación y la gestión de la plataforma, aprovechando la capacidad para desarrollar otros trabajos que hagan viab le el proyecto.

Labor de Emprende+

E+ podrá proponer también algún proyecto/idea en esta plataforma y todos los interesados podrán ofrecer su colaboración en el desarrollo del mismo. En este caso se estudiará cada ofrecimiento eligiendo a la persona o personas que se consideren más idóneas para colaborar en el desarrollo del proyecto.

A medida que los proyectos vayan evolucionando se podrán ir incorporando más colaboradores que aporten sus ideas o que se consideren adecuados por sus aptitudes para mejorar o ampliar el proyecto.

Se pretende crear a partir de una necesidad concreta o idea una actividad o línea de negocio que tenga rentabilidad/sostenibilidad por sí misma o bien en conjunción con otras actividades ya desarrolladas por la empresa, creando sinergias. Valorando tanto la actuación en los campos de la ingeniería y el ahorro energético (objetos fundamentales de la empresa) como la innovación.

¿Cómo se aprueban los proyectos?

La empresa aprobará los proyectos a desarrollar que considere adecuados y acordará con el participante la forma de colaboración

¿Quieres contarnos tu proyecto?

Déjanos tus datos en este formulario y te llamamos lo antes posible.





visita nuestras oficinas de Gijón y cuéntanos tu proyecto de viva voz.

Para poder dedicarle a tu proyecto el tiempo necesario, llámanos antes por teléfono y concertaremos una reunión donde escucharemos tu propuesta, debatiremos y validaremos tu proyecto en caso de que cumpla con los requisitos de EMPRENDE+.

Gregorio Marañón, 1, bajo. 33203 Gijón. Asturias

34.985.195.561