I+D+i

Movilidad eléctrica

e+ Ingeniería es un equipo multidisciplinar, pero está especializado en proyectos eficiencia energética, ingeniería industrial y naval, además de movilidad eléctrica.

Somos el partner tecnológico de guppy (www.guppy.es), un proyecto innovador que ha traídonorte de nuestro país un servicio de movilidad sostenible, inteligente e integral, con una flota de vehículos eléctricos respetuosos con el medio ambiente.

La movilidad eléctrica y el concepto del carsharing ya no son el futuro, son el presente de muchas de nuestras ciudades y han venido a hacernos la vida más fácil.

Como proveedor tecnológico, hemos estado a cargo del desarrollo tecnológico del proyecto, así como de la adecuación de sus bases logísticas en las provincias en las que opera.

Pero no nos quedamos en tierra, hemos desarrollado el proyecto de bote eléctrico e+500 para Astur-Náutica. Un bote eléctrico que viene a dar una solución a los amantes de la náutica concienciados con la movilidad sostenible, además de dar respuesta a las cada vez más estrictas regulaciones para la navegación en aguas interiores y espacios naturales.

Proyecto Enrev (I+D Idepa)

En este proyecto de I+D de sistemas de almacenamiento modulares para vehículos eléctricos investigamos y desarrollamos un concepto de vehículo eléctrico con una batería instalada permanentemente y optimizada para la utilización habitual del vehículo, complementada con baterías temporales preparadas para el intercambio mediante una sencilla operación que puede realizarse de forma manual o automática.