Instalaciones renovables

Adecuación de naves y locales

Realizamos instalaciones para energías renovables y, para ello, la correcta adecuación de naves/locales, tramitación de licencias, subvenciones y todo lo que necesites para empezar a beneficiarte de las últimas tecnologías en producción de energía.

Aprovecha al máximo los techos y cubiertas de tu negocio y ponlos a producir para ti: una instalación solar tiene una vida útil de al menos 25 años en los que el mantenimiento es mínimo y supone unos ingresos fijos con una importante reducción de la factura eléctrica.

Tramitación de licencias y permisos

No te preocupes por lo complicado que pueda parecer tramitar una instalación solar, eólica o geotérmica. (Con nosotros, no te tendrás que preocupar por nada y entregamos tu proyecto llave en mano listo para producir.

Además, conocemos las subvenciones que pueden ser de aplicación y las tramitamos junto al proyecto de instalación para asegurar que los costes sean lo más reducidos posible.

Instalaciones eléctricas fotovoltaicas

Las instalaciones de autoconsumo pueden suponer ahorros muy elevados e incluso ingresos fijos mensuales. El ejemplo más claro son las cubiertas de naves industriales vacías que, al contar con una instalación solar fotovoltaica, empiezan a producir para nuestra empresa e incluso a ser un componente que vierte a la red eléctrica sus excedentes.

Este tipo de instalaciones son especialmente ecológicas, pues no ocupan otros espacios como los agrícolas o espacios naturales, tienen una vida útil muy elevada y bajos además de sencillos mantenimientos.